Menú Principal
30 de Noviembre de 2016

Ministra Paula Narváez participa en sesión del Consejo Nacional de Participación Ciudadana

La sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Participación Ciudadana correspondiente al mes de noviembre  se realizó en dependencias del Ex – Congreso Nacional en la ciudad de Santiago y contó con la participación de la Ministra Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez.

La Ministra inició su exposición señalando “creo fundamental el trabajo del Consejo de Participación para  hacer un país donde todos se sientan incluidos a través de la participación” y destacó que en la voluntad de la Presidenta Michelle Bachelet “la expresión ciudadana es compromiso de primer orden”. En la ocasión, la autoridad destacó el trabajo realizado por esta instancia y subrayó la necesidad de implementar la normativa vinculada con ella, en esta instancia pudo conocer las opiniones expresadas por los diferentes consejeros y consejeras.

Finalmente expresó la voluntad y el compromiso de seguir trabajando en conjunto para lograr los objetivos planteados el inicio del trabajo del Consejo Nacional de Participación Ciudadana.